Tras la llegada del M3 sedán y del M4 Coupé, faltaba solamente el Cabrio, el cual llega con 510 Hp y paquete Competition.
BMW M, presentaron tres nuevos modelos que estaban en deuda dentro de la gama más deportiva de la marca como son el M440i xDrive Gran Coupe, el M240i Coupe de tracción trasera y el M4 Cabrio, un modelo que faltaba en la familia M3/M4 de BMW y que estaba en deuda desde que ambos modelos se presentaron en Chile durante el 2021.
El rasgo más importante del M4 Cabrio es que vuelve a emplear un techo de lona, en lugar de un techo rígido. Esto es para mantener el estilo más clásico de los convertibles de antaño. Esta capota se abre y cierra en 18 segundos a velocidades inferiores a 50 km/h.
El resto ya lo conocemos de los M3 y M4 "techados", incluyendo las cuatro salidas de escape, la musculatura de los pasos de rueda, los detalles en color negro brillante y por supuesto, la enorme parrilla estilo "dientes de castor", pero que a los modelos M les queda muy bien, porque el ancho extra en los fenders, le entrega mayor proporción; en vivo se aprecia mucho más.
Las llantas son forjadas además, son asimétricas de 19" adelante y 20" atrás.
También lleva al frente el logo especial de BMW que celebra los 50 años de BMW M.
Todas las opciones de personalización para los M3 y M4, también están disponibles para el Cabrio. Tal como el M3 Sedán y el M4 Coupé, el M4 Cabrio llega exclusivamente en su mejor versión, o sea, equipando el paquete Competition.
¿Estas preparado para estos nuevos modelos?